Centralita electrónica para gilera runner

Hola, tengo una runner con un top negro y to cambiao(variador hebo, cigueñal racing hebo, embrague malossi, carburador 17,5 y tubo yasuni R), la moto va bien pero tengo al centralita de serie, ¿es necesario cambiarla? Y si no es necesario, ¿notaria mejor rendimiento de la moto?, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario cambiarla, pero si se la cambias, lo notaras mucho en cortas y largas, no es una cosa baratilla, pero tpoko obligatoria, si quieres lo pones y ganaras, sino quieres no ace falta