Aprilia rs 125

Hola! Estoy interesado en comprarme la aprilia rs 125cc y quería saber cual es su velocidad máxima de serie y que escape m recomendaríais para esta moto y cuanto m costaría más o menos y cuantos km\h me ampliaría el escape
Respuesta
Pues la velocidad máxima de serie sde la Aprilia Rs 125cc suele estar sobre los 150-160km/h... al ser de 2t la moto se revoluciona bastante y alcanza puntas altas... y el escape que te recomendaría que va bastante bien,(puedo ekivokarme)por ejemplo un Tavi Racing de Carbono. ;)