Tun o tecnigas rs para mi aerox?

Tengo un tun de 2ª, y pienso cambiarlo por un tecnigas, he hecho una buena elección todavía no lo he comprado, se lo mquiero cambiar por el ruido y por que se me ahoga, ¿y nsi se lo cambio me correrá más?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hazme caso, ni tun ni tecnigas, no vale la pena ninguno de los 2 porque hacen el m. Ponte un yasuni R con petaca de carbono que ira de perlas en tu aerox. Si más adelante tieto ponerte un 70 entonces comprate el Yasuni Carrera 16, que es lo mejor de lo mejor en sem Venga!