Zanella

Hola, tengo una zanella 50 cc. A la cuál le adaptaron cdi, era a platino anteriormente.Yo la compré y lo que veo muy pobre es la chispa. Probé que no fuera la bujía y no lo es, el cdi no creo, ¿debe de ser la bobina de abajo no? Gracias. Como la pruebo.?

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés todo como corresponde fíjate cambiando esa bobina.
Pecho35
Cuánto tiene que tener de ohms la bobina de abajo.La de encendido.Ya que tal vez le dejaron la de platino y ahí está el problema. Gracias.
Es factible, pero no recuerdo el valor, tenía un bobinador que me hacia el trabajo.
Pecho