K tl iria el tun de competicion en aerox

Mira tengo una aerox con:
-Variador polini
-Filtro hebo
-Rodillos polini
-Embrague malossi
Y le quiero poner un tun de competición.
¿Se me ahogaría la moto? Si es así... ¿Qué le debería poner? (Carburador) se sincero... Había pensado en un 19 dellorto! ¿Qué tl esta ese escape?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo uno puesto en mi aerox, y no te lo recomiendo, me loo voy a cambiar, porque a parte de que hace mucho ruido, se me ahoga, y cuando ocurre eso, no pilla más de cuarenta por hora. Y la salida de la moto la tienes que hacer a más de mitad gas, yo estoy apunto de cambiarlo por un tecnigas de 2ª mano, y me ha dicho el mecánico que me correrá más aun.