Tubo 2t

Hola expertos una pregunta que me interesa mucho.
Alguien me podría decir muy bien especificado i con cuales materiales i como se podría hacer un tubo artesanal 2t.muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los materiales que se utilizan son sencillamente chapa relativamente gruesa, que permota manejarla como para hacer dos conos. Para estos conos hay un cálculo que no lo tengo pero voy a intentar conseguirlo, creo que es algo así como 13 veces el volumen de la cilindrada.
Si te enteras de algo te encargo la información.
Pecho35