Trucar tzr a lo bestia

Buenas! Mira, tengo una tzr 50 del 2005 nueva. Quería trucarmela a los bestia para que me corriese pues unos 150-160km/h. No importa el dinero. Dime todo lo que le pueda poner para que corriese en su máximo potencial pro sin que me gripe a los dos días de ponerla a tope... Y sin ponerme un 28 de carburador, solo quiero un 24 como mucho que sino al final me are amigo del de la gasolinera... Jajaja venga muchas gracias, cúrratelo xfvr.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te digo y prest atención que esto eres un trucaje en condiciones:
Top rosa de 80 cc
Escaope lovince de 80cc
Aber que se me a enciado sin querer:
Karburador del 24 okko
Laminas nuevas
Embrague reforzado
Si no bibes en un sitio montañoso y si no kiers que tenga mucha fuerza un piñon del 13 y plato del 40 kn esto 150 más o menos te kojera oye pero tampoco pienses que una de 50 trucada te coja 160 porque las de 125 suelen kojer 170 ma o menos. Venga