Typhoon

Hola! ¿Tengo una typhoon y solo me corre 70 va todo de serie eso es normal? Yo he visto muchas otros que de serie les cogen 80 y 90 y la mía se queda atrás!
me an dixo k le ponga un yasuni R y un variador malossi kisiera saber si se lo pongo cuanto me podria correr mas o menos gracias!!!

3 respuestas

Respuesta
Pues si es normal, ya que la typhoon no es de las scooters más potentes la verdad, no como aerox, sr, nrg, runer, etc, que de serie corren un poco más.
Entonces cambiarle el tubo y variador es una buena opción para ganar potencia fácilmente, sin problemas de motor, etc.
Con un buen tubo (yasuni R por ejemplo) y con variador y rodillos adequados, te puede llegar a los 85, 90 tranquilamente. Y si más adelante quieres que te corras más, pues luego ya vas en cosas más serias, como cambiar de cilindrada, carburador, cigueñal, etc, pero esto ya da muchos más problemas a la larga, y valen mucho dinero.
enga salu2
y puntuame plis ;)
Respuesta
Los tope no se donde los tiene.
Lo que te aconsejaría es que busques la manera de desarmar el escape, ya que se le forma mucho carbón y esto hace que el motor no rinda.
El carbón es producido por la baja calidad del aceite, te conviene usar uno de competición, tipo motul 8000 o castrol tts, estos no producen tanto carbón y se preparan al 3 o 4%.
Primero solucioná el tema del motor, no cambies ningún variador, y no le pongas ningún escape hasta saber si el motor está bien, es decir bien de aros. Esto te vas a dar cuenta si es que limpias el escape y el motor gana vueltas y fuerza.
Pecho35
Habría que ver varias cosas, por ejemplo que aceite usas para la mezcla y en que proporción, el punto de encendido, ¿hace mucho que la tenés?, ¿Cuántos km tiene?
Pecho35
Respuesta
Bueno eso de que corren 80 i 90, si es una scooter n creo que ninguna pase de 80, si es de marchas si, como una tz que te puede pillar 90 o a sin pero de scoters de serie 70 80 es lo normal, mira le pones un yasuni z que vale sobre los 150e i no ace falta variador le dices al mecánico que te ponga los rodillos que le vaian bien i que te la carbure i ya ta.
Una typhoon no es k korran muxo pero kon eso un poo mas de 80 te pillaea venga k vaia bien.