Más punta

Tengo una senda sm 2000 trucada con un cilindro de 80 cc con pistón de un aro, carburador dellorto 24, tavy de 80 cc, filtro arrow y laminas de admisión de carbono, con todo esto tiene bastante fuerza y eso pero la sexta no me la revoluciona nada bien y no tiene desarrollo excesivo (15-¿46) por qué no me la pilla bien?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero me gustaría felicitarte por tu moto;la conozco bien y puedo decirte que es de lo mejorcito que vas a encontrar en 50cc.
El trucaje que has escogido es bueno si lo miras pieza por pieza, lo que no se es si te lo habrán carburado bien para que el conjunto funcione como tiene que hacerlo. El carburador que llevas pienso que es demasiado grande para un 80, con un 21 llenaría antes con lo que aceleraría y redondearía mejor, pero si lo que quieres es punta, ¿te ira bien poniéndole el chicle de altos más grande. Con esto que ganas? Pues ganas altos y con ello alcanzaras más velocidad, pero sera a costa de bajos. Si no has cambiado el desarrollo que llevaba de serie, es lo primero que debes hacer. Compra un piñon de ataque un diente más grande y pruébalo (no valdrá más de 2000 ptas), si ves que te has pasado tendrás que jugar con la corona, porque como sabrás, un diente del piñon de atque equivale a 3 de la corona. Suerte con la sm, porque merece la pena.