Rieju rr

¿Hola tengo una rieju rr y le e comprado u escape el tpr de 70 cc y e io a ponerlo pero no enra en el cilindro de 49cc.eso porque es ai que comprarle algo?
Respuesta
Lo que imagino que te pasa es que la boca del escape será de mayor tamaño al estar pensada para un cilindro de menor cilindrada. SI no hay adaptadores (cosa difícil), puedes ir a un tornero con la pieza nueva y las medidas de la salida para que te haga un acople. Eso si, ya le estarás limitando la salida de gases, por lo que no se qué tal te irá.