Rieju rs2 matrix

Hola quiero ponerle algo a la moto para que me corra más pero sin trucarla, ¿qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si no te quieres tocar el cilindro ponte o un yasuni o un tabi racing y de carburador ponte o un 19 occo o un 21 dell orto con eso te gastarías unos 200-¿250? Y te iría bien te aria 115 más o menos
Muchas gracias, ¿pero qué modelo de yasuni?((Carrera 20...))¿Sabes si se puede pedir la bala de algún color?. ¿Y carburar la moto después de ponerle el 21 es muy difícil? Es que los mekanicos que hay por aquí no son muy buenos y te joden la moto por cualquier tontada.
Si quieres ponerte un yasuni póntelo de 80 o de competición( te aconsejo de 80) y la bala para tu moto solo esta en color plateado. De carburarla lo único que tienes que acer si ves que esta un poco mal carburada es subirle o bajarle los chicles dependiendo de tu problema.