Tengo una mrx 2005 de serie

Hola tengo una mrx y quería ponerle algo sin pasar la cilindrada de 50 para que estire mucho más en las marchas. Y una preparación de 50 cc

1 Respuesta

Respuesta
Biela más corta y rebaje al cilindro por su parte inferior correspondiente a la medida de la biela más corta para que el pistón llegue arriba. Laminas de carbono modificadas y limadas en su lado extremo para que con el mínimo aspiración fluja combustible. Lumbreras modificadas como la del escape 1mm por su parte superior. Un carburador 18 mikuni si puedes o dellorto. Rebaje de culata 1mm y bujía más fría ngkb9 o b10 y si puedes de oro paladio. Un rotor de encendido opcional un buen escape por abajo yasuny y un plato trasero 4 o 5 dientes menos.aceite castrol A747. Suerte.