¿Y variador?

Wenas tengo una runner y yevo yasuni R,si le pongo variador malossi m ira mejor???y si le cambiara el carburador x un 17,5 tendria q cambiar algo mas???correria muxo mas???

1 respuesta

Respuesta
Si cambias carburador, no tienes porque cambiar nada más, es un carburador pequeño, no hace falta cilindro, el embrague te vendría bien, notarias más desahogada la moto y un poco más de tirón, no te andaría mucho más, notarias sobretodo cortas. Que no se te olvide puntuar.