Rodaje..

Creo que le estoy haciendo mal el rodaje llevando a dos personas, a to puño a to los lados, subien cuesta con dos personas y a to puño, me han dicho que es malo y que no lleve a nadie, que no vaya a to puño, que vaya a 35 o 40 km/h, bueno en resumen, ¿cómo debería ir con dos o una sola persona? A to puño (¿¿55km/h) o a 35 o 40 km/h?? De vez en cuando hay que ponerla a to puño? Mi moto ahora tiene 53 km es la sonic gp (¿la de agua) cuando tenga ya uns 400 km ya se le puede poner a to puño o cuando se le quiten los topes? Contesta rapido por favor... Pongo 5...

1 Respuesta

Respuesta
Si haces bien el rodaje te va a durar más el motor, es decir los aros, ya que al no hacerle hacer fuerza extrema el asentado de los aros es mejor.
Hace lo que te parezca mejor.
Pecho35
Ok muchas gracias, me has ayudado mucho
¿A qué velocidad debería de ir? Un colega mio tío la misma moto y el rodaje lo iso a to puño por to los lados con dos personas y subiendo rampas gigantes y rocas onde se ponen los pies y le coge 90.. ¿yo si le ago bien el rodaje me anda más?
Lo bueno es que le hagas el rodaje a una velocidad moderada, sin exederla en peso, 1 persona, y lo importante es que antes de empezar a andar la calientes aunque sea 10 minutos.
Pecho35