Aerox

Mira tengo una aerox y le voy a poner yasuni. Pero aparte le quiero poner algo más. Quiero que no sea muy caro, y que no tnga que llevarla cada dos por tres al mecánico, ¿quiero qué me haga unos 10km/h más.que me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
Combina el tubo con unos muelles de embrague más duros. Ya que el tubo te da más estirada, y los muelles son para darle a la vez potencia. O también prueba el tubo con rodillos más ligeros.
Ambas cosas no superan los 5 euros, y te aseguro que se nota.
Si no te importa gastarte un poco más, cambiale también el variador.
Todo esto que te he dicho prácticamente lo puedes cambiar tu y no te metes en problemas de motor (carburación, cilindro, cigueñal, etc etc).
Otro consejo, si la tienes toda de serie ponle el yasuni R, no el carrera. Lo digo porque el carrera solo es para motos trucadas, y en la tuya no rendiría bien, incluso te iría peor. Y el R está de PM también.
Venga saludos, y no te olvides de puntuar ;)