Smx

Wenas keria saber si esto iria bn en una rieju smx.cilindro miniarelli 74 cc, escape yasuni cros, filtro polini espuma, caja laminas top de carbono, embrage tjt, una transmision nueva pa tener mas punta y las marxas mas largas.si puedes m dices el precio d todo.puntuo bn

1 Respuesta

Respuesta
¿Cilindro 74 cc minarelli? ¿Ande se ha visto eso?, ponle un TOP negro o un un TOP rosa y iras bastante mejor...
Para alargar las marchas ponle un piñon de 14 puntas ... si quieres aun más punta cambiale el plato por uno más pequeño.
Cilindro: de 140 a 200 euros
Escape: de 160 a 220 euros
Filtro: 25 euros
Caja laminas: 40 euros
Embrague: 50 euros
Piñon: 15 euros.
¿Con todo eso cuanto m cogería la moto?
En una smx yo calculo que puede pillar unos 125 o 130 km/h...