Rieju smx pro

Hola buenas quería saber como hacerle un buen rodaje a una rieju smx pa que no m pierda fuerza y velocidad.yo iva cambiand a 6000 rpm pero había veces que al ser de monte se revolucionaba rapido y cambiaba sobre 7500rpm más o mens. Quería saber si esto seria bueno o malo. Puntúo bn

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo tío, que cambies un poco más tarde no pasa nada... vale la pena eso, a que la moto se te quede ahogada...
De normal, en llano cambiale a 6.500 rpm más o menos, si ves que a la moto le hace falta más rpm para poder cambiar marcha, pues la revolucionas un poco más... no pasa nada...
Llevala a unas 6.000 rpm hasta los 200 km, luego de 200 a 300 a 6500, de 300 a 400 a 7.000 o 7.500 y luego hasta 8.000rpm hasta los 500km...
A partir de 600 o 700 km, ya puedes ir dándole caña.