Tenía unas dudas sobre mi moto TZR del 2004

Hola tenia unas dudas sobre mi tzr del 2004 y me serioa de gran ayuda que me las resolvierais, bueno allá van:
1. ¿Cuánto pilla de serie?
2. Me e decidido a ponerle un tubo y un filtro de potencia, ¿cuáles son los mejores y cuanto cuestan?
3. He escuchado que con los filtros de potencia te entra mucha mierda al motor, ¿es verdad?
4. ¿En qué se diferencia el filtro de potencia de uno normal?
La moto estra de sereie y quisiera darle más potencia si me podéis aconsejar para ponerle algo más aparte de lo anterior y que con ello me pase las revisiones me seria de gran ayuda, ¿muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
De serie puede llegar a pillar unos 100 km /h más o menos...
Un buen escape puede ser un PURA o un TAVI o TURBOKIT... para cambiarle el filtro cambiale primero el carburador, ponle un 20mm MIKUNI y filtro HEBO espuma.
Escape: de 180 a 260 euros
Carbu: 60 euros
Filtro: 20 euros
Lo del filtro es mentira... el filtro esta para eso, para que entre mucho aire pero que no entre mierda...
El normal es una caja de aire, es decir entra poco aire... el de potencia sirve para aumentar el caudal de aire,...
Podrías ponerle una caja de laminas de carbono, como la MALOSSI, ademas le puedes poner una bobine TOP y unos discos de embrague TJT...
Caja: 30 euros
Bobina: 60 euros
Embragues: 50 euros.