Zanella brn 90

Hola tengo un zanella con un brn 90 y quiero reventarlo necesito si me podes ayadar quiero hacerle todo lo que se pueda y lo que no probarlo igual. Quiero tocarle todo y cuando digo todo es hasta lo ultimo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira sobre eso de reventarlo vas a tener que tener cuidado con un 90cc. Mira los cruces exactos de zanella no los se. proba haciéndole un cruce 185º de escape y 125º de admisión(los 5 tranfers). Si tiene tabique afilaselo pero no se lo saques por completo dejalo bien fino. Proba dejando la tapa de cil. Como esta porque sino le vas a dar mucha compresión y vas a destrozar todo.
Ponele el carburador más grande que consigas, lo que si le vas a tener que hacer fabricar el tubo de admisión y sino llevale el carburador original a 16mm y lo que más puedas, creo que 16.8mm agrandar el tubo de admisión original a esa medida y el flaper también. Ponele campana y primario de dientes rectos y de acero y un embrague centrifugo regulable. Si podes conseguirte una buena biela también ponésela. Bueno pienso que con esas cosas la zanella te va a andar unos cuantos km. Más. Un abrazo y suerte, cualquier cosita avisame y lo charlamos.
Miguel