Cambiar reemvio velocímetro yamaha dt 80 LC

Hola he comprobado el reenvío del velocímetro cuenta kilómetros y esta roto ya que da gira sobre si mismo, he pedido uno y quisiera saber si me puedes orientar para cambiarlo yo mismo,
si es difícil y los pasos a seguir.
cracias por anticipado
Un saludo
Paco.
Respuesta
Es sencillo tienes que quitar el cubremanubrio y después aparece expuesto el velocímetro que esta sujeto a la base del manubrio por 2 tornillos de 10 mm los quitas y empiezas a desconectar cables no te ´preocupes por el orden todos están conectados por colores y conexiones que no quedarían de otra forma la funda esta roscada al velocímetro ´por una tuerca circular la quitas con unas pinzas hacia la izquierda y al instalar sigues el mismo orden que hiciste al desarmar.
Espero te sirva saludos que estés bien cuidate atentamente. l. a.h.r.