¿Barcelona - Jerez con una RS 125?

Hola moteros! Mi nombre es Álex, tengo 22 años y mi moto es una Aprilia RS 125 comprada a principios de año. La apri ahora mismo tiene 2.600 km y me he propuesto ir este año a Jerez, lo he hablado con mi mecánico y me han dicho que si voy a una media de 110-120 y me llevo un buen aceite (uso Castrol R-2) que en principio aguantará. Pero me llegan las dudas, se lo comentas a gente y te dicen que estas loco que no aguantaras ni tu ni la moto, que la vas a destrozar, etc, yo me veo capacitado lo que no sé si la moto también. Por último deciros que saldré de BCN un sábado a las 2:00 AM y volveré el domingo después de las carreras, en un principio sin pausas... Muchas gracias de antemano, V'ssssss y ráfagas ¿nos vemos en Jerez?
Respuesta
Te deseo buen viaje, ya que la moto llevándola a un ritmo digamos, tres cuarto de acelerador y bajando y subiendo la marcha de velocidad par que el motor respire tiene que aguantar perfectamente, imaginate que nuestros abuelos se iban con esas maquinas antiguas y llegaban a su destino sin problemas y sin tecnología que hoy día es lo que sobra. Te deseo buen viaje y te saludo carlos02 chauuuu.