Scooter Katana R

Hola amigo, haber te explico, he estado hoy mirando una Katana R en azul, de 2º mano y me parece que esta bastante bie, tanto cuidada por fuera como por dentro, aun así tengo 2 dudas.
1º- La puse en una recta a 60 y no se movía más la aguja, y eso que marca asta 120, pero a 70 no llegaba, y me extraña, (puede porque estuviere fría o algo) y quería saber que si se truca, a cuanto puede llegar y si es conveniente.
2º- El freno delantero me chirriaba al frenar brusco, ¿serán las pastillas?
Un saludo y espero pronto tu cnts porque es URGENTE
Respuesta
Del marcador n agas caso, puede ser que lleve topes, ai motos que n pillan tanto, i lo del freno eso es depende el disco, i la pinza n agas caso de eso mientras frene da igual.