Tzr

Hola, ¿qué pasa cuando trucas una tzr tan solo llevando 400km? ¿No corre? ¿O al principio va mal pero luego cuando aces bstantes km te corre?. Te pongo 5strellas

1 respuesta

Respuesta
Por pasar no pasa nada... bueno, que fuerzas un poco el motor antes de hora... la moto corre, pero desgasta mucho más y tiende a fallar mucho.
Vale la pena esperar a tener unos 4000 km, porque el motor ya se ha soltado al máximo y ha sacado la máxima potencia.
Ah una ultima pregunta, ¿verdad qué el tun es mejor que un yasuny r1?
Es que ahora tengo el yasuny y le quiero poner el tun, ¿se estira más el tun? cuanto vale>? ¿Cuál ace mejor ruido?
Ufff... Esos escapes son muy parecidos... yo creo que acelera un poco más el TUN, y en velocidad punta van igual...
Deberías ponerle un escape mejor, como un TAVI de carbono o un TURBOKIT carbono, que en la TZR van mucho mejor.