Hola coomooo andas

Che viste el libro que me recomendaste no lo encuentro en ningún lado te propongo esto pero para después por que estoy de vacaciones que yo te mande guita y vos le saques fotocopia y lo mandes por ecomienda asta mi casa todo mi plata te aviso para cuando decime si quieres chau

1 respuesta

Respuesta
Es que el tema es que, es un bardo la encomienda. Yo te digo por que tengo mi tía que vive en ramírez, entre ríos, y le llegan la mitad de las cosas, ta bien... es un libro nadie se l ova afanar pero yo ando hasta las manos con el tiempo. En este momento que te escribo estoy pasando ejercisisos a la pc!
A bueno entonces manda el libro al coreeo este [email protected]
chau gracias
No quieres que hagamos como te dije yo y que es pc uno
¿Qué libro te recomendé? ¿El de mecánica de pequeños motores?
Si es ese es muy caro vle la pena pero es caro, veo si lo puedo escannear y mandar por pc1!
Listo listo, cuando tenga un rato lo escaneo y te mando, nos vemos viejo cuidate