Necesidad de velocidad

Necesito saber si al motor de la honda cargo 125 modelo 2003tiene algún truco para que pueda correr más de 120 kms/h

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complicado sacarle el limite a una moto, tendrías que cambiar el modulo de encendido ya que eso controla la chispa que puede mandar si ese es el limite. Si el problema es que esa es la máxima velocidad lo puedes cambiar fácilmente cambiando la relación de embrague o de marchas. Y cepillando la tapa de ciloindro. Te digo esto por que si alargas mucho la relación de cambios tendrás menos pique o arranque pero si cepillas la tapa tendrás mucha compresino lo que le da mucha fuerza en baja a la moto un saludo
Sisi tiene, dime cuanto estas corriendo ahora mismo y si esta limitada te diré que hacer voy a investigar un poco y te contesto, tu solo dime a cuanto estas yendo y si esta limitada un saludo espero tu respuesta