Che me olvide

Unn fitito anda denttro de los 80 90 grados Celsius mas o menos?? Y cuando lo compre le tubieron quie cambiar el termostato por uqe perdia agua o algo de eso y ya esta destapado el radiador
chau
Respuesta
Que le hayan sacado el termostato no es bueno por que el auto anda siempre frio y le hace muy mal. Te recomiendo si podes volver a ponerlo. Comprate uno en warnes te va a salir 10 mangos como mucho.
Si sigue calentando cambia el radiador tal vez tienes alguna hilera anulada o jodida. También puede ser la bomba de agua que se esta quedando un poco y no haga circular bien el flujo de agua. Te recomiendo un tir de bardahl para el liquido refrigerante y agua destilada nunca agua de la canilla.
Creo que le sacaron el termostato es bueno
Y calienta a veces no siempre
Sees, el fitito tiene que andar en los 80 u 85 grados tope tope en temperatura. El radiador yo te repito no lo dejaría destapado pero anda probando con cuidado de no fundirlo. Yo te recomiendo dejarlo tapado para que no se forme ninguna burbuja de aire en el circuito del agua ( eso hace que te recaliente a veces)