Embrague de Puch Condor 49cc

El otro día desmonte el motor de la puch condor de un amigo y me salió el embrague totalmente desarmado. Ahora que ya estoy montando, no sé cómo va. ¿Me podrías decir cómo montarlo o hacerme un pequeño esquema?.
Respuesta
Si puedo, te mando una fotocopia scanada del montaje si la encuentro.
Lo primero, va la campana, que es una pieza con un pequeño piñón en la parte que va más cerca del carter, creo recordar que lleva entre ella y el cigüeñalun casquillo de cobre, luego va una pieza, que encaja en el estriado,. En la que encajan los discos separadores, a continuación montas un disco, y un separador, tres parejas de ellos, osea 1disco 1sep. 1d 1s 1d 1s (los discos encajan en la campana o sea por afuera, los separadores por el interior).
A continuación va la maza, que lleva apretado contra ella un muelle con una tuerca y otra pieza que lo sujeta. Y luego ya terminas de montar, con la pieza que mueve el embrague y el seeger.
O sea, campana, soporte de separadores, discos+separadores, maza muelle, fijación de muelle, tuerca, "tirador" y seeger.
La tuerca apretarla bien bien .. cuidado de que encaje bien, para no pasarla de rosca.. algo fácil.. si encaja mal... si la moto esta trucada, es importante apretar bien, hasta que no puedas más je je para que no patine cuando le pises :) a mi me pasaba...
Espero encontrar el esquema que tenia del despiece cuando andaba con ella..