Dani

Hola oye te cuento, le puesto el yasuni carreras 16, en la tienda mello pusieron .. Pero nada no me iva bien .. Me cambio unso muelles o no se.. Y nada no va bien de todo .. A los 5o 0 60 se me ahoga y tarda un poco en pillar el tirón masn dich oq metiéndole el varidor mallossi me ira bien tu cres que si me ira bien contesta pronto es bastante urgente y dime si las laminas de carbun ome ayudaran a resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
L problema es que entra más nafta de la que necesita el cilindro, si puedes cambia la manguera de alimentación del tanque de ocmbustible la carburador por una de la mitad del diámetro o cierra la guaja de alta media vuelta y ve probando. Con rrespecto a las laminas de carbono no te cambiaran en nada solo en una mejor succión de aire nafta ( cierra herméticamente la admisión), el variador mallosi si lo tienes en tu casa pruébalo pero sino no. te recomiendo que pruebes primero ocn la linea de combustible que es algo barato y muy sencillo.
Todo lo que me as dicho de ir probando no he entendido nada .ejejejje te refieres a carburarla ¿? ¿? ¿? Contesta pronto gracias
Comienza por cambiar la manguera que va desde el tanque de nafta al carburador. Cambiala por una de la mitad del tamaño o menor, con respecto al carburador cierra la aguja de alta.
Si todo esto no funciona te recomiendo el yasuni carrera 16.