Comprar Yamaha DT 80LC

¿Soy Paco y estoy a punto de comprar una Yamaha DT 80LC del año 99 sabéis si este año fue la ultima tirada?
Me cuesta 600E y la moto esta muy bien,
¿Es cara?
¿He visto que hay un Cilintro polini de 110Cc para esta moto sabes cuanto ganaría en prestaciones?
¿Sabes alguna página donde este el manual para bajarlo?
¿Esta moto da problemas o por el contrario es una moto que funciona bien?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por 600?, si la moto está bien es un buen precio. Las hay más caras y hechas polvo.
No tengo muy claro cuando fue la ultima ornada de DTs 80, esta debe ser de als ultimas.
Con el 110 sin poder darte datos sí que ganas mucho. Cuenta que de fabrica lleva un 72cc o similar.
Tal y como sale de fabrica es un "FIERRO" no hay quien le haga daño mientras no le falte aceite.
Del manual, la descarga ni idea, ¿pero en Libromotor lo tienen por 20?, es´tá completísimo, desmotajes, mantenimientos...