Atlantis

Hola, quiero trucar una atlantis y no se que hacerle... Me podrías decir que cambiarle. Venga deu

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira a 70c.c. Puedes cambiar prácticamente todo... xD te recomiendo equipo de 70cc de malossi con desarrollo largo malossi también y carburador 21 dell orto, también puedes meter cigüeñal para que no te rompa el motor... según la duración que quieras elige pistón de 1 o 2 aros (1 aro anda más 2 aros dura más)... a partir de aquí depende de lo que quieras gastar... dew
Es buena idea cambiar el tubo tmbn, ¿o con esto tendré suficiente?
Perdona lo del tubo se me había olvidado también es mu necesario.. métele un metrakit o un yasuni mejor aun.