Dt 125

Quiero cambiar el silencioso a mi dt 125, pero me han dicho que son doficiles de encontrar, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no sé si te puedo ayudar, porque me especificas muy poco.
En principio, a una DT 125 (a cualquier 125 2T) no vas a encontrar silencioso, sino el escape completo.
Después de esta aclaración, decirte que cualquier marca de la industria auxiliar tiene SEGURO escape para tu moto, ahora solo depende que en la tienda de motos o taller donde vayas tengan ganas de buscártelo o no...