No funciona la batería

Tengo un honda cg ks, ¿puede ser que cuando le doy contacto con la llave tenga que funcionar la electricidad de la moto? De ser así no me funciona la batería, tendrá algún cable cortado o algo por el estilo. Quería saber como puedo conseguir una ficha con el sistema eléctrico de la moto.
Desde ya te agradezco que me contestaras

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo primero que revises la carga de la batera con un tester si esta cargada revisa la el negativo que este a masa y después revisa la fusiblera que esta en el cable positivo de la batería y te mando esta dirección que es la única que conozco www.microfichas.com espero te sirva saludos.