Se calienta o que es ¿?

Tengo un zip de agua de serie con un 17.5 y cuando esta fría anda que se las pela y después es como si se ahogara si la dejas morir un poco pero en caliente arrancando de cero anda bien . ¿? Puede ser de los muelles de embrague o dados ¿? Dentro de la culata lleva como un moelle que ace de termovalvula si se la quito ¿? Refrigerara mejor ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es medio delicado decidir que hacer que la distancia, pero una de las posibilidades es cambiarle el embrague, ya que si es de goma al calentarse pega más rápido y frena el motor, no quiero decir que es esto puntualmente, pero es una probabilidad.
Pecho35