Zanella brn 90

Necesito info para reventar este motor quiero sacarle el máximo de potencia asta que reviente por completo.
Muchas gracias por la información

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver, nose k cilindro llevara, pero wno, ¿dejemos el tema de motor no? Vamos a las partes k hacen ir al motor al limite! Sera el karburador, las laminas, y el tubo, esto sera lo escencial, si lo kieres rebentar ponle un yasuny carrera, y de carburador ponle un oko30, la moto se estiarar un monton, despues puedesponerle un filtro, k te ira bien, aver, kambiale las laminas, y ponle un rotor de kompeticion, k te deslimitara la moto, lo para una 90 no se kual seria el mejor, supongo k kon un selettra irias bien, añ poner el rotor te kedas sin luces, pero la motot tiene mucha mas potencia! Puedes provar de lijarle los transfers a la moto, y eske ya no se ke mas para rebentarla, si la kieres para aceleracion ponle un plato mas grande, si la kieres para larga un plato mas pekeño, nose, si kieres algo mas pregunta.
Gracias por tu ayuda por donde yo estoy no se consiguen todas esas cosas que me recomendasde todas maneras muchas gracias. Enviame tu mail.
[email protected]