¿R1 o 1000RR?

Me quiero comprar una moto buena y ademas me encantan, estoy entre la YAMAHA YZF R1 y la HONDA CBR 1000RR, me han aconsejado que la honda es mucho mejor de motor y puede dar menos problemas que la yamaha, que esta mejor de motor, que su desgaste de piezas es menor. A mi me gusta más la R1 pero no se si compensa que me guste más a que sea peor que la otra, las dos son espectaculares pero esa me gusta más. ¿Cuál seria la mejor elección?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira supongo que no t diré nadas nuevo pero mira: la r1 es más radical, tiene 180cv la postura de conducción es más incomoda, el pasajero ni t cuento pero anda como ninguna y tiene toda mi confianza. La cbr es más cómoda, motor menos exigente y potente (160+o-). Es una moto más pensada para el día a día que no la r1 pero si te da = la comodidad píllate la r1 que ademas para mi es más guapa. Ya m contarás y l siento por tardar, no m he conectado