Como bajo la amortiguación a Honda NV 400 custom.

Tengo moto Honda NV 400 Custom, quisiera bajar la amortiguación trazera y realmente no se como hacerlo... ¿algún experto puede ayudarme?, ¿De lo contrario como puedo bajar la moto?
Espero sus respuestas... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es mirar si tus amortiguadores tienen reguladores de duresa y ponerlos en la posición más blanda para que cuando te subas la moto se baje más después la puedes bajar de adelante de donde viene agarrada la horquilla se llama cristos que son dos uno superior que es donde esta sujeto el manubrio y el otro es el inferior, a los costados tienen 2 tornillos de cada lado los aflojas subes los barrales hacia arriba 2o3centimetros y vuelves a apretar los tornillos y listo.
Carlos02, gracias por responder a mi pregunta, pero mis amortiguadores no tienen reguladores.
Pero como soy algo porfiado y quiero ver mi moto más baja, ¿habría algún problema en cambiar los amortiguadores por unos más bajos?, que efectos podría ocasionar (si es que los hay), lo que pasa es que la quiero transformar realmente, cambiándole el asiento y poniendo un respaldo trasero...
espero tu respuesta..
Si es por cuestión de estética, le puedes hacer un efecto visual que parezca que esta bajada como una harley. Le quitas el asiento original y te diseñas uno con chapa dándole la forma de la rueda trasera desde el tanque hasta el respaldo luego lo mandas a tapisar con cuero y listo.
Sobre cambiar los amortiguadores no hay ningún problema siempre y cuando la rueda no toque el guardabarro cuando te sientes en la moto. Te mando saludos y dale para delante con el trabajo. Carlos02
Gracias por tu respuesta y por la rapidez Carlos02, lo del asiento ya lo había pensado y es lo que pienso hacer...
Gracias y hasta pronto...