Trucaar tzr a lo bestia

Buenas! Mira, tengo una tzr 50 del 2005 nueva. Quería trucarmela a los bestia para que me corriese pues unos 150-160km/h. No importa el dinero. Dime todo lo que le pueda poner para que corriese en su máximo potencial pro sin que me gripe a los dos días de ponerla a tope... Y sin ponerme un 28 de carburador, solo quiero un 24 como mucho que sino al final me are amigo del de la gasolinera... Jajaja venga muchas gracias, cúrratelo xfvr.(Ponme los precios de cada cosa si es posible)
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Sabiendo quien eres, ya konoceras mi respuesta a lo del carburata, así que si quieres que coja eso o le metes un 28 o 30 o olvidate, no t creas que los venden solo para que chupe más. Para que pille eso le metería un 28 o 30 oko, un malossi monoaro o l malossi mhr team (este ultimo a lo mejor no t dura tanto...) un embrague que aguante esto (tjt o mk pro, kn arandelas) y de escape o l malossi o l scr racing de 70. De desarrollos un 15 delante y el más pequeño que pilles (42 creo)detrás, una caja de laminas malossi mhr, y si quieres la guinda, métele un rotor o el malossi (amarillo) o el italkit (más barato pero yo l llevo y va de pm) aunque pongas el que pongas pierdes las luces. Decigüeñal (obligatorio si t pones el cilindro mhr team) píllate el malossi kn unos cojinetes de altas rpm BUENOS (los mk pro no sirven, ¿yo m puse unos de 50?cad uno...). ya m contarás y valórame bien que siempre t cnt!