Pkña duda!

Hola tengo una aprilia sr motor katana i le e puesto un escape tjt variador malossi embrague malossi carburador 21 dell orto filtro mk laminas carbono cilindro 70i quería saber si se le podría adaptar a mi moto un tjt f-1 ¿? I un cilindro mk pro ¿?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues que yo sepa el mk pro solo esta para motores punteros, kn lo que el motor de suzuki queda bastante excluido del tema... malossi creo que fabrica para tu motor, píllate un malossi que andan más. ¿Qué cilindro llevas ahora? Lo del escape preferiría meterle un carrera 20, y de carburata métele más, un 24 oko cómo mínimo... ya m contarás!