Que llevan las Jog RR nuevas

¿Qué llevan las Jog RR nuevas que parece como si estuvieran limitadas y no andan como las aerox antiguas siendo el mismo motor? Y que puedo hacer para quitarle esa limitación. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero quitae la basura esa de escape que tienen los jog
Ponle un yasuni z ponle el embrague de la aerox antigua o lleva tu embrague a que te lo truquen en un taller de confianza ponle una rampla del variador tecnomoto inclinada cambiale la rampla del variador exterior por otra de rapla disminuida eso sale unos 30 euros seguro que con eso se te pone por lo menos 110 o 115kmh si te quieres meter en piñones de desaroyo es cosa tuya si le asestodo esto escariale un pelín el chicle por que llevaras la moto mucho más revolucionada y échale un buen aceite tts por lo menos es un secreto no se lo digas a naidee