Mi aerox

Buenas, quería saber si le pongo un top rosa a mi moto, se que tendría que cambiar el cigueñal, pero lo que no se es que son los retenes, ¿cojintes y rodamientos? Los cojinetes, retenes y rodamientos también se han de cambiar a parte, cuando compras el cigüeña ya te vienes los retenes, ¿cojinetes y rodamientos? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un top rosa no es necesario cambiar el cigüeñal ni nada de eso, pero si lo quieres cambiar te viene por separado los cojinetes el cigüeñal y los retenes. Lo que si debes cambiar es el carburador porque kn el 12 se quedan sekos y suelen gripar kn facilidad... ya m contarás!
Osea que aparte de comprar el cigueñal, aparte tendría que comprar los retenes, ¿cojintes y rodamientos verdad? ¿Y los de serie no sirven?
Pues no sirven, porque al abrir y cerrar los retenes se joden por el calor y los cojinetes por lo que valen es más seguro (¿si lo montas kn cigüeñal nuevo y luego se te joden los cojinetes a abrir otra vez?...) no seáis chapuceros, que pa eso ya están algunos talleres... ya m kntarasy finaliza la respuesta