Carenados de fibra CBR600F00

Hola después de un pequeño revolcón con un enlatado, necesito reparar mi moto (CBR600F00) y busco información para carenados de fibra... Son una buena opción, vale más la pena intentar repara los plásticos originales, son difíciles de colocar, que tipos existen, marca y donde conseguirlos.
Un Saludo y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Cójete un Motociclismo o Solo Moto, y en las páginas de compraventa, accesorios, encontraras un montón de teléfonos. También los puedes pedir en cualquier tienda de motos.
Suelen requerir ajustes, y siempre vienen sin pintar.
Son ideales para circuito, pero no tanto para carretera.