Yamaha DT80

Tengo una Dt80 del 91 y le he montado un 125 con un 28 Keihin con guillotina plana. Una vez montado la he arrancado y estando en punto muerto a puño a tope no pasa de las 3500 vueltas. Lleva aceite independiente no en gasolina pero le añadí algo de aceite en el deposito para prevenir el gripaje ¿puede influir esto en algo? Y si no que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que tengas carburador chico para esa cilindrada o esta mal puesta a punto ¿la moto es 2t?