Rieju mrx pro

Wns! Tengo una duda: mi rieju mrx pro viene con un marcador que llega hasta 80 kmh pero a mi me sucede que cuando estrujo la moto por avenidas y tal pues la aguja del marcador pasa sobrada del 80. Eso que puede ser que mi marcador sea una basura o que mi moto es un pepino. ¿Más o menos que velocidad crees que me pilla?. Por cierto esta de serie. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo cuento, ahora las motos de 49, no pueden salir de fabrica con un marcador que pase los 80, por eso lo ponen así, a mi rs2, también le pasa, supongo que te pillara los 90 o los 100, eso lo kalkulas más o menos por donde llega laguja, i haces algunos cálculos, resumen, que te imaginas los numeritos hasta el 100, xDxD. Yo lo que le he echo a mi moto ha sido: le he puesto un kuentakm digital de bici, xDxD, parece una tontería, yo también lo creía, pero son muy baratos, y pillan los 300, y lo bueno, es que tu mismo mides tu rueda, y se lo pones a la maquinilla, de esta forma te marka los km/h justos, así sabrás lo que corre en realidad. Normalmente van bian, pero a veces si usas uno que es viejo, o que ha recibido golpes como el mio, se le va la olla, y me marca 112 y voy de serie, puede ser que me haya equivocado al poner la medida de la rueda, o que este escacharrado, o la ultima y la que me gustaría más, que mi moto es un verdadero pepino, xDxD, wno, venga suerte
Otra pregunta que no tiene nada que ver con esto: un amigo se ha comprado una furia con cilindro de 74 carburador del 21 y un yasuni por arriba. Lo que pasa es que ha estao parado mucho tiempo. Que crees que le debemos hacer a la moto para que chute de puta madre. ¿Cuánto crees que nos pillara + o -? Perdona pero no se las marcas de las piezas. Oye muchas gracias champion
Aver, lo ideal seria abrir el cilindro y cambiar el pistón y los segmentos, y si es un 74, se le podría poner un cigueñal mejor, pero el de serie puede aguantar. Aver, cámbiale el pistón al cilindro, y ya que estas le limas los transfers, de esta forma la gasolina entrara más rápidamente al cilindro, aver, podéis prvar de limpiar el tubo, si lo quieres limpiar, de daré una página donde hay un articulo de como limpiarlo, así estará como nuevo, mmm. La moto con esto te pillara unos 130, supongo, si sube mucho de revoluciones en 6ta, ponle un plato con menos dientes, así habrá menos peligro a gripar!