Rx

Tngo una rx top rosa 80cc 21 minareli filtro d potencia arreche biela reforza y cigueñal d competicion y un tubarro arrouw por arriba d competicion m costo 300 ? No veas como anda
l tngo k poner los muelles del embrague d competicion pork si no s m jodera to l embrague no ? Cnt porfa

1 respuesta

Respuesta
El embrague no se te joderá, lo que pasara es que te patinara mucho y perderá fuerza.
No dices nada de laminas de carbono. Te ira mucho mejor si se las pones ya que cuestan unos 30e y la moto va mucho más fina y estira más.
¿La moto esta lleva unos desarrollos n l motor?
¿Cuántos lleva?
¿Qué tipos ay?
Cnt
A lo que te refieres es a los desarrollos de la caja de cambios. Deja estar eso y centrate en el piñon y el plato.
Con el plato más pequeño más velocidad y más grande más fuerza. Con el piñon es al revés.