Carburata

Si a mi jog rr le pongo carburador 18 cuanto más de gasolina me gastara(por ejemplo de serie me dura 3 horas, pero con el 18 cuanto ¿1 hora?) Y se notara mucho... También habría que cambiarle el filtro, es que no me gusta mucho hacer ruido, me podrías decir un filtro que no haga mucho ruido pero que sea bueno
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si la dejas toda de serie incluido el filtro pero quitándole el tubito de la entrada para qentre algo más de aire, kn unos 5 litros deberías poder hacer unos 120-150 depende si haces carretera, ciudad y lo que le des al gas. Finaliza la respuesta