Aprilia rs 50

Hola
Mira tengo una aprilia 50 con un 21 dellorto un 13 de piñon y un jazzen racing de 50cc y le quiero tocar el cilindro que me recomiendas para que no m parta la moto

1 Respuesta

Respuesta
¿Tocar, o cambiar? Si li quieres tocar, primero, si hace tiempo que lo tienes cámbiale el pistón, pero si quieres puedes rectificarlo( subirlo un poco de cilindrada limado las paredes9 esto que lo haga un mecánico, porque tienen las herramientas, después tu puedes limarle los transfers al cilindro, así la gasolina tendrá menos difikuldad de entrar en el cilindro. Esta debajo de el cilindro, son unos agujeros que hay al lado, están divididos por una pared que hace 1 o 2 mm, lija la pared hasta que sea puntiaguda, así la gasolina entrara más rápidamente, acuérdate de limpiar bien el cilindro, y que un pequeño cachito de hierro lo jodería todo! Si quieres algo más, ya sabes!
Que pistón le pongo yo quiero tocar el 49 pero quiero que m digas un buen 49 pa tocar que sea mejor que el tnt gracias si tienes msn dámelo
mi msn es:
[email protected]
Agregame, y hablamos de kualkier trukaje i me pasas fotos de tu moto, enga krak, nos vemos, y finalizame la pregunta plis!