Poner a punto mi moto tras limar el cilindro ¿Debo carburarla?

Hola ya lime el cilindro, ya lo arme lapergunta es que hago ahora la pongo en marcha o le tengo que hacer algo como ponerla a punto, carburarla, etc.Si tengo que hacerle algo enseñame como chau

1 Respuesta

Respuesta
Compra un led común y corriente para pc o celular o lo que sea, intenta conseguir uno que aguante mucho voltaje ( es preferible comprar 2 por si en el ínterin se te quema, lo vas a tener que conectar a la batería de la moto o en su defecto al cable que lleva electricidad a las luces delanteras. Para que titile, vas a tener que interrumpir el ciruio osea, la luz se prende junto ocn las de posición pero para que se apague y las de posición no tienes que interrumpí el circuito, para eso te recomiendo que o compres lo que tienen los encendidos por platino ( el ocndensador o ruptor) y se lo pongas al volante eléctrico. O sino conseguiste un motor eléctrico de los chiquititos de autito y ponele una levita en el eje, lo único que resta es poner un contacto de un lado y otro del otro y de esa manera puede titlar la luz, es muy jodido, yo lo máximo que hice fue con el ruptor solo que a medida que aceleras titila más rapido, te repito te va a salir más fácil me parece comprarlo, cualquier cosa avisame o buscame en msn que te hago un dibujo así lo ves mejor.
A bueno de 10 me podes decir bien como hacer una luz de flash todo lo que tengo que comprar y lo como la armo. Algo se de electricidad para orientarte
chau
Nono, solo intenta ponerla en punto, si vez que no arranca cebala un poco si sigue sin encender fíjate la puesta a punto y si conectaste bien los cables al modulo de encendido, un saludo, ah me olvidaba te recomiendo tirar apenitas un poco de aceite adentro del carburador y luego que entre el resto de mezcla así lo lubricas bien y no arranca an en seco.