Problema, solución urgente

Hola de nuevo, quería saber que tal iría el yasuni cross hm para una dt totalmente de serie. Se levantaría la moto, i si no es mucho pedir decirme el mejor tubo para que la moto se levante corra i tenga fuerza por arriba, venga dw

1 respuesta

Respuesta
Le iría bastante bien, ya que es un tubo bastante bueno, si que se te levantaría. El trigger es un tubo muy bueno ya que es artesanal, pero si no te quieres gastar mucha pasta ponte un turbo kit.