K tl iria el tun de competicion?

Mira tengo una aerox con:
-Variador polini
-Filtro hebo
-Rodillos polini
-Embrague malossi
Y le quiero poner un tun de competición.
¿Se me ahogaría la moto? Si es así... ¿Qué le debería poner? (Carburador) se sincero... Había pensado en un 19 dellorto! ¿Qué tl esta ese escape?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A ver si cambias de escape puede que haya que carburarlo y si se ahoga pues es que no lo has exo bien simplemente, la moto debe ir bien. No m gusta ese escape, dicen que solo hace ruido y que no tiene nada de fuerza... yo de ti mejor un carrera 20 o si llevas el 49 dejala cómo esta porque los 49 no aceptan escapes tan wenos...