Busco recomendación de moto de marchas

Ahora que llega el verano y como he sacado bastants buenas nots mis padres me han prometido cambiarme a una moto mejor o más nueva ( la que tengo tiene 30000 km) aunque va de luxe.
¿El problema es que que no me dejn una de marchas así que estaba pensando en pillar allguna scooter guapa cual me recomiends? ¿Seguramente sra de sigunda mano y yo estaba pensando en la beta ark me gusta mucho estéticamente pero que tl va de motor? ¿Se puede trucr fácil? .Bueno pues muchas gracias pr ller mi preguntay espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues yo tengo muchos colegas que la tienen, y a mi me encanta como es estéticamente!, en cuanto a motor, tira bastante, y se puede trucar fácilmente. Ademas, de segunda mano seguro que encuentras un montón de betas ark, es una moto muy utilizada por los jóvenes, conozco a un colega que le pilla 130, pero lastima que tenga las chapas hechas polvo... yo te aconsejo esta, creo saber que viene con un minarelli de motor, el minarelli es un gran motor!, es el mismo que lleva la RS2, la HP, y otras, es una gran casa italiana, ademas si luego le quieres poner un top, los distrubuie minarelli creo, y seria un cilindro que te iría bien a ti! Venga krak!, si quieres algo más ya sabes!